22 agosto, 2014

…SE QUEDARON LAS RIMAS




Se quedaron las rimas para escribirle a su nombre,

silencios y murmullos en confusión de emociones

que me llenan la vida, ceñida a brazos horcones

sin el ruego de besos y con caricias me alfombre.



Sintiendo su presencia sin que mi voz lo renombre,

en un baile entre lienzos de trémulas sensaciones,

descifrando las letras que regalan las canciones,

en las noches de sueños sin que su rostro me asombre.



Se quedaron las rimas en la verdad que no esconde

que me robé su nombre -luce y en mi pecho yace-

y disfruto del tiempo sin que la pena amenace.



El sol brilla en las noches y la luna me responde

que tiemblo como estrella cuando este sol me complace,

que el querer no se impuso  porque el amor en mí nace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario