17 septiembre, 2014

¡ABRÁZAME ASÍ!



¡Abrázame así!
El abrazo que ansiaba en el tiempo
en lunas de amor y de encanto;
el abrazo que recuerda mi piel
de la última noche que fuiste su manto.

¡No me sueltes! 
Desbocado galopa mi corazón,
desmayan ante ti las fuerzas
y resisto extraviarme
en el vacío que extirpa tu abrazo.

Qué solo quede entre nosotros un suspiro,
me cautive la dulzura de tu mirada,
abrase la tibieza de tus labios
y subyugue la ambrosía de tus besos.

¡Llévame al fuego de la pasión!
Qué me cautiven tus brazos,
me humedezcan tus labios
y vibre con la chispa de tus manos,
ardiendo en la brasa de sus grados.

El rocío enrojecido de mis besos
y el pincelaje decidido de mis dedos
se adueñarán de tu cuerpo;
y seguiremos  siendo dos
si rota está tu fuente
haciendo mar en mis adentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario