21 mayo, 2014

DE LA TUYA (José Ángel Buesa)...LA MÍA




"No, nada llega tarde, porque todas las cosas
 tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas."

Llegó el tiempo justo, cuando las rosas florecieron junto al  trigo y el viento provocó vaivenes injertando sus esencias.



"No diré que esa noche que sólo a ti te digo se
me encendió en la sangre lo que soñé contigo."

No te diré que esa noche se encendió  mi sangre cuando  te soñé, elijo que sepas  que despierta vive ardiendo de solo pensarte.



"Espero tu sonrisa y espero tu fragancia
 por encima de todo, del tiempo y la distancia."

 En la languidez de la espera, dibujé  tu sonrisa y ensayé tu fragancia –la encontré- para confinar el tiempo de tu ausencia y cerrar la distancia de nuestro encuentro.


"El mar sigue cantando cuando pierde una ola."

Yo seguiré cantando, aún cuando no agite viento que traiga oleaje que bañe cada nota de mi melodía.



"Pero, ¿cómo no amarla señor, si tú hiciste
que fuera turbadora y fragante como la primavera?"

No pregunto; doy gracias por sentirte verano, por la tibieza de tu amor y antorcha de mi pasión;  otoño, cuando eres sol que se oculta refrescando las arremetidas del estío;  invierno, dejando de ser rocío para ser lluvia que baña todo mi cuerpo o frío que cala hasta mis huesos; y primavera –provocando un  sentir  que  vigoriza mi alma y mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario