08 abril, 2015

POETAS (1)_NOCTURNO DE UN AMOR IMPOSIBLE












Esta noche me he sentido muy triste...
He pensado en ti largamente...
...........Intensamente
...........Fijamente
He volcado en mi soledad
el rosario de recuerdos
que me hablaban de ti... Esta noche
tan fantásticamente bella,
tan bañada de luna
y tan poblada de estrellas...
............Aquí...
Mirando a través de tus miradas distantes,
............veo tus gestos
en los gestos de la brisa...
............De esa brisa,
............cabalgadura de ilusiones
............y de esperanzas...
He repetido tu nombre en la voz del silencio,
de ese silencio que en mi soledad te nombra:
............porque tú eras de silencio,
............eras callada de ilusiones,
............perdida de distancias
............y velada de sombras...
A veces en mis sueños te pienso
como hecha de cielo;
............azul...,
............imposible...
............lejana...
Como si hubieran robado
............el derecho de amarte,
............de quererte lejana,
............perdida...,
............pero ¡es sueño!...
Sé que vives y que me recuerdas a veces.
Me recuerdas callado, taciturno...
Amándote como hoy..., como ayer..., ¡como mañana!

1 comentario:

  1. Hermoso poema de mi padre Hernan Osorio Falcón - Fácil Osorio Horga

    ResponderEliminar