23 agosto, 2013

¿AMOR O VIRUS?

























Camino sobre el mar intranquilo.

Mi boca divisa tu silueta,

esa que mis ojos siempre besan

 y mi piel percibe  su fragancia.

Mientras, mis oídos palpan tu sentir

y mi olfato nota lo que tu  corazón dice.

Aquí, mi corazón piensa si verá  tus labios

con su fragante mirada en mis entrañas.

Mis manos descalzas sobre el asfalto frío,

presurosas, van  por la senda que me lleva a ti.

Entretanto, los guantes en mis pies no permiten

coleccionar las rosas que deseo llevarte.

 Cabalgo por caudalosos ríos, nado por montañas

y sabanas, y navego hacia el cielo en busca de

esa estrella donde dejaste tus versos…



¡Parece un ensueño de amor!
Pero no,  un infame virus cambió
mis  rimas por estas incoherencias.
No obstante, existirá quien le encuentre
sentido como yo  lo descubrí.



El poder del amor no enloquece

lleva a crear nuevas sensaciones

incitando a nuevas emociones

y cada segundo lo engrandece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario