29 octubre, 2015

DESEO




Fui el lienzo que  pintaron tus húmedos labios,
y el árido terreno que surcaron tus manos.
Gritaron mis entrañas, anhelos que enardecen
la palabra excitada de tus sutiles besos,
viajeros por mi cuerpo, en paso por mi vientre,
desafiantes de un clima lleno de pasiones,
que se somete al tránsito y placer de tus besos.

Me provoca el deseo, a soñarte como líneas
de pentagrama, para escribir mi melodía,
sin la anafrodisia por tonos de tu arte.
Grabo la ideografía en las bandas de tu cuerpo,
y la escala cromática en la pauta central
con la marca del tiempo que indica mi compás,
pausa de mi arte, para lograr perfeccionar
lienzo y pentagrama, con matices y notas
que aviven el fulgor de pintura y melodía...
se vierta la acuarela en fondo del madrigal.





("La escala cromática completa representa la sucesión ascendente y descendente de los semitonos contenidos en una octava...")

No hay comentarios:

Publicar un comentario