26 junio, 2013

ANTES DE, DESPUÉS DE.


Antes de que mi corazón aceptara
lo que a ratos venía gritando
sombras de tristeza en mi calaban
que se fueron diluyendo con un canto
de tonos acariciantes, con notas
tan suaves que deleitan el alma.

Me perdía en la nada, 
sintiendo los estragos que hacía el antes 
creo haber llorado cuando perdí; 
pero había luz y sólo creo que creía…
¡llegué a recuperar el alma!

Alma despierta entre los silencios                          
lágrimas de perlas en mar muerto
nido dorado sobre troncos negros
velas danzantes sin soplos del viento

Ya sin recuerdos, perdí lo que buscaba 
y estaba sólo sintiendo el filo de la navaja
como cuando gime el alma ahogada
perdida en el interior, sin poder saber,
sin estar y  sin ser…

Después de revolotear entre quimeras,
como espinas, ahogos en el pecho
como dardos,  sombras de tristeza
antes de, después de…efímero sueño.


Alyamar & Gisela Villarroel
   México & Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario