26 junio, 2013

AMOR SIN FRONTERAS.


Noche oscura de frío -cae lluvia-,
el viejo campanario está silente,
el amor llama -en penas se diluvia-,
un espacio entre dos creó una fuente.

Fuente de amor manada en primavera
sin resabios ni llantos angustiados,
somos uno a pesar de la frontera,
conciertos en el viento bien grabados.

De mi sed, eres pozo que no escapa,
brazos que con su calidez cobijan
tu figura sinuosa que me atrapa
sin excusas ni trabas que me aflijan.

Un torrente de amor cae en cascada
cual torbellino en fuga lleva  prisa,
labios rubí de boca nacarada
trasciende presurosa la sonrisa.

En la complicidad de mis sentidos
acaricio tu cuerpo, sin mirada,
despertando mis ganas tus vagidos,
sumergidos en sueño de la riada.

En pasión escoltada de palabras,
siento tus suaves labios como brisa,
arado en la llanura en calma  labra
y te clama mi cuerpo sin remisa.

Extendiendo tu cuerpo suavemente
mi  boca danza en fino movimiento,
cuerpos resisten orden de la mente...
Entre dos la lujuria -pasión centro-.

Llorando están tus besos , gime el alma,
simultáneos  seísmos de emociones,
abstinencia de ruidos, solo calma...
temblor corpóreo en par de corazones.

¿Cuánto tiempo te vivo  ilusión bella?.
Hemos  sentido amor -la pasión plena-,
sin lograr alcanzarnos dejas huella
sintiendo la distancia como pena .

Hoy fue nuestra última cena,
la despedida de un sueño,
no se unirán mar y arena.
Lo vivido...solo ensueño.

Fronteras insalvables...impiden
la unción de dos seres que se aman;
cambiarán el sueño si deciden,
todos lo sabrán si lo  proclaman...

La lejanía, si se despide,
deja llegue a tu ventana...bella,
gritar tu nombre, si  lo decide
mi corazón, rutilante estrella.

 Almas perdidas
en silencio y ensueño.
La lejanía
se derrumba en el viento,
edificando encuentros.


 A. de L.  & Gisela Villarroel (gisell_v)
             México & Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario