30 junio, 2013

CARICIAS DE LEÓN

Escena del encuentro, tibias aguas del  lago
al amparo del techo donde ansias satisfago
infalible testigo  de anteriores entregas
exhalando suspiros  entretanto tú llegas.

El lecho tapizado con pétalos de rosas
el arcoíris es cielo de mariposas briosas
aroma penetrante  va inundando el espacio
canto de aves  sinfín, son sus trinos un  prefacio.

Tan solo me pedía calma, sentir despacio,
con cálidas palabras los clamores  yo sacio;
el escuchar tu voz desvanece mi tiesura
sanando las heridas que solo el amor cura.

Evoco los encantos que legas a mi vida...
entregada al sopor en rosas quedé dormida;
tendida en la esterilla, quieta en cúbito prono
no escuché tus pisadas cuando llegaste al trono.

Caricias delicadas  recorrieron mi espalda,
arropado mi cuerpo, camisa de esmeralda
extrañé tu silencio, pensé en un nuevo juego
¡sentí un escalofrío!,  extraño, no lo niego.

Copiaron tus caricias, el susto fue tremendo,
revolcado mi cuerpo, la crueldad  fui sintiendo,
desgarre de mi ropa... rogando que llegaras,
se acabaron los tiempos sin sentir que me amaras.

El ardor de estos mimos, nunca experimentados 
que de amores furtivos, desde hoy serán callados.
Mueren mis esperanzas, oscura mi visión,

me llevan a  la muerte caricias de león.

No hay comentarios:

Publicar un comentario