26 junio, 2013

FUSIONANDO EL AMOR.



Siento tu abrazo quemando mi alma
sin querer agua que apague la llama
lo disfruto siempre con sublime calma....

Te presiento sin tregua y sin temor
ya que mi alma hoy tiene un temblor
porque ese abrazo devuelto llega con amor...

Suaves aromas los van quemando
en cada trazo que seguimos dando
con infinito amor seguiremos soñando...

Suspiros del viento,
murmullos de silencios,
traen en sus alas,
los aromas de tu piel,
ya no puedo resistir
un minuto más sin ti.

Aromas de mi piel
que besan tu fragancia
silencio de murmullos
que desvisten minutos,
segundos que se pierden
cuando no estamos juntos

Juntos elevando infinitos besos,
besos plagados de dulce emoción,
emoción que desborda los sentidos,
sentidos que se van forjando,
forjando en dos cuerpos plenos,
plenos los lazos de piel y piel...

¡Piel! La tuya  mi eterno refugio
refugio que sacia sublime pasión
pasión que rocía el profundo amor
amor sin vacíos, el amor de los dos.
¡Dos! Envueltos en el calor y la lluvia
lluvia bendita que no calma la sed.

Sed colmada entre ocaso y amanecer,
amanecer sorbiendo cada uno de tus labios,
labios que van quedando tatuados,
tatuados a fuego en cada uno de mis respiros,
respiros de mil aromas de ese amor 
que nos va quemando con intenso ardor.

Ardor 
Quema cuerpo, alma y corazón
Sed
Sacia mi piel de ardiente pasión
Amanecer
Luz divina, estrella de mi razón
Ocaso
Oscuridad perdida con tu amor

Corazón
Latidos de puro anhelo y placer
Pasión
Que estalla en nuestros cuerpos
Razón
Que se pierde entre desenfrenos
Amor
Que unidos vamos bebiendo...





Carlos Dos Santos & Gisela Villarroel
                      Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario