26 junio, 2013

BÉSAME.


Bésame hoy despacio
para que queden grabados
los besos que me hacen soñar
y sentir tu cuerpo a mi lado.

Bésame que yo besaré
cada uno de los suspiros
hasta espaciar la pasión
en los rincones prohibidos,
y encender el fuego del amor 
que excite el latir del corazón.
 ..............
..............
Bésame sin límites
que mi piel vibre al contacto
de la tibieza de tus labios 
y mis entrañas pidan saber más
de ti, de tus caricias y gemidos.

Bésame con ternura 
y dame el placer inagotable.
Llena de realidades mis sueños
hasta saciar mis curiosidades.

Bésame , que yo lo hago 
con los ojos cerrados
viviendo el sentir bello,
el más profundo que 
Dios hubo creado.

Amor cargado de besos
entre susurros y cuerpos,
con tus manos que acarician
y a ti, sintiéndote tan adentro.

Bésame después del descanso,
para vivir la magia de tus labios,
que mis manos te irán tallando
mientras los cielos surcamos.

Bésame, que tus besos
matan mis fantasías
brotando lo más bello 
de la vida misma.
Se siente y se esparce 
en la esencia mía



Alyamar & Gisela Villarroel (gisell_v)
           México  &  Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario