29 junio, 2013

TE NECESITO EN MIS NOCHES


Te voy buscando en mi almohada 
Y te encuentro en la obscuridad de mi cuarto
en cada brillo de la luna 
y en cada rincón de mi alma.

Qué tan bueno será decirte 
el sentirte cuando pienso,
que en mi mente yo te encuentro
en momentos que se pierden 

En la imagen más soñada 
Y con lluvias ya pasadas 
rechazando a lo extraño 
que se apodera de mi almohada
…abandona en las mañanas 

en las noches son en sombras 
cuando clamo por tu nombre 
en que siento tus caricias 
aún mis manos estén vacías

aceptando indiferentes 
mendigando una sonrisa
dejando escapar de mi aliento 
un suspiro y un lamento

es de noche y es de día, 
es de día y es de noche 
cada instante que te pienso 
en mis noches yo te busco,
en los días yo te imploro 
soy el miedo vulnerable 
que se oculta tras el alma

asumir que soy la nada 
para llegar a ser el alguien.
Ay, el silencio quema el alma 
ante el agua es vulnerable 
y hoy que pienso…

hoy… no duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario