26 junio, 2013

TU VOZ.


¿Cómo será tu voz?
¿Guardará algún eco de caracolas?
¿Será azul, o blanca? ¿Tendrá un color?
¿Reinará de luz, reinará de sombras?

¿Cómo será tu voz?
¿Será como el trinar del ruiseñor
o escuchar la  sinfonía Silencio?
O todas estas dudas tienen nexos?

Siento cómo es tu voz...
con aroma de rosa en mi ventana
como manantial que baña montañas
como perlas flotando en los pantanos.

Siento cómo tu voz...
Viaja con el viento, viene cantando
y yo la espero con hambre de amor,
la espero, sabe Dios desde hace cuánto...

Hoy escucho tu voz
tenue como un eco de caracolas
en suave brisa que mi tez besó
en el murmullo de aquellos que oran.

Hoy desvisto tu voz
la despojo de mares y horizontes
y en la muda alegría de un rumor,
alegre, le doy a beber mi nombre.

El néctar de tu voz 
aviva el gozo  del amor celeste,
rocío de besos en rebelión,
diluvio de caricias que se adhieren.

Quiero hacer con tu voz
aquello que el silencio no ha podido
y robar en un verso tu canción
y llevarla para siempre conmigo.


Antonio Card & Gisela Villarroel (gisell_v)
           Argentina y Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario