26 junio, 2013

FUSIONANDO LA TRISTEZA.



Mi alma te piensa y llora
en cada suspiro de amor
el viento no siento que sopla 
la risa en mis ojos se borró…
no siento tus labios en mi boca.

Una lágrima aflora
en mi herido corazón,
lleno de nostalgias,
impregnado de tu ausencia…
mi alma te piensa y llora.
Murmullos de soledad,
van rompiendo tus olas 
en mi alma adolorida,
la ausencia de tu piel
anula mis sentidos...

Estoy negando que te siento
y cada fibra de mi piel grita
imaginando tus cálidos besos
las caricias que en mi rocías
enredando mis manos en tu pelo.

Los verbos me van faltando,
la tristeza me va subyugando,
en cada latido de tu olvido,
tu ausencia mata mis recuerdos.

En un crepúsculo de tristeza
voy perdiendo tus huellas,
la alegría que te pensaba
va quedando olvidada, 
en los resquicios de mi alma.

Sembraré en mi huerto
dulces semillas de olvido
para no anhelar tus besos,
y el calor de nuestra alcoba
se desvanecerá en el recuerdo.
Fueron tus besos sol relumbrante
abrasando mis labios y mi piel,
fiebre delirante tus caricias
ofreciendo la dulzura de la miel;
remembranzas a ser destruidas
mares de amor…tristezas perdidas.


Carlos Dos Santos & Gisela Villarroel (gisell_v)
                         Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario